Nacional

Magistrade Ociel Baena fue asesinado por su pareja: fiscal de Aguascalientes

El magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo fue asesinado por su pareja Dorian Daniel, dijo el fiscla de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, quien explicó que luego del crimen este se suicidó tras provocarse una herida en el cuello con una navaja de afeitar. Estas conclusiones se dan luego del procesamiento de los indicios y las necropsias realizadas a ambos cuerpos.

De acuerdo con la mecánica de los hechos y la interpretación forense, en la planta alta del inmueble ubicado en el fraccionamiento Punta del Carmen, del complejo Punta del Cielo, inició una discusión entre el magistrade y su pareja y las primeras agresiones contra el miembro del Tribunal Electoral de Aguascalientes.

“En una de las recámaras encontramos una mancha hemática considerable en la cama y posteriormente en un costado un cierto desorden, encontramos prendas y la propia colcha , edredón que está tirado sobre el piso y a su costado ya vemos manchas hemáticas tipo goteo, nosotros esas huellas hemáticas consideramos que son las primeras por el goteo, en donde ese goteo se va moviendo a la parte inferior de la finca”, dijo el fiscal en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.