Deportes

Invitan a zumbatón 2023

Con el objetivo de beneficiar en las fechas decembrinas a niñas y niños de escasos recursos, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), invita a la población en general a participar en el “Zumbatón Navideño”, con la donación de un juguete como boleto de acceso.

La fusión de la activación física del baile y las causas sociales, promoverá una gran celebración en el tradicional “Zumbatón Navideño”, que este año se realizará el jueves 23 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, en el gimnasio del centro deportivo Tricentenario, en avenida Homero número 303.

El programa de baile y zumba estará dirigido a públicos infantiles hasta adultos mayores, y estará a cargo de instructoras de clubes, de unidades deportivas y centros comunitarios del DIF Municipal de Chihuahua.

Los juguetes donados no deberán utilizar pilas y ni de alusión bélica, los cuales se recibirán el mismo día del evento el 23 de noviembre o previamente en las mismas instalaciones del centro deportivo Tricentenario.

Cabe mencionar que, en la edición 2022, la gran participación de la población en la donación para el Zumbatón alegró a más de 500 niñas y niños que recibieron un juguete durante posadas y activaciones en la Casa Hogar Adonaí A.C, en la colonia Riberas de Sacramento, la casa de asistencia “Unidas por Amor” en la colonia CDP y vecinos de la unidad deportiva Valle Dorado al sur de la ciudad.