Juárez/Regional

Cerrará el año con la inauguración de 20 calles y otras obras: alcalde

Este año cerrará el Gobierno Municipal con la inauguración de 20 calles, además de las obras que se llevan a cabo en las escuelas públicas de la ciudad y los trabajos de los proyectos del Presupuesto Participativo, dio a conocer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“Traemos muchas obras, estamos por inaugurar 20 calles, nunca acabamos con las escuelas, aparte de las obras públicas y son 103 obras del Presupuesto Participativo; del sábado pasado a hoy van 65 licitaciones y eso habla de que sí logramos una mejoría radical respecto del 2022”, señaló el edil.

Comentó que la Dirección General de Obras Públicas hace un grande esfuerzo para que todas las licitaciones estén listas en el 2023, de tal suerte que en enero del próximo año inicien con la inauguración de las obras del Presupuesto Participativo.

Además, señaló que otro de los trabajos fundamentales para el cierre del año es la elaboración de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos, pues esto permitirá concluir las obras grandes que se realizan en la ciudad.

En otro tema, el Presidente Pérez Cuéllar mencionó que hay tres parques que no se han atendido debido a la falta de suficiencia presupuestal, sin embargo, en el peor de los escenarios se tomarán recursos del Presupuesto 2024 a fin de no dejar pendientes.