Local

Llega alumbrado LED en diez colonias más de Chihuahua Capital

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, concluyó labores de sustitución de alumbrado público de vapor de sodio a luz LED en 10 colonias más de Chihuahua Capital con más de mil lámparas para benefició de más de 19 mil vecinos en diferentes sectores, con lo que ya suma más de 100 colonias iluminadas con esta nueva tecnología.

Las colonias que ahora cuentan con estas luminarias modernas son: Francisco I. Madero, Cosmos, Parral, Parralense, Margarita Maza de Juárez, AltaVista, Satélite, Industrial, La Junta y Magisterial Universidad.

El director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, reiteró que se está cumplido con las instrucciones del alcalde Marco Bonilla, de trabajar diariamente para continuar modernizando el alumbrado de Chihuahua Capital con esta nueva tecnología que brinda más iluminación, seguridad y un menor consumo de energía.

Asimismo, Báez mencionó que, aunado a las acciones de modernización, se continua con el buen mantenimiento del alumbrado público de vialidades, avenidas, calles y colonias de la Capital.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual se descarga de manera fácil y rápida; además de ser muy manejable a la hora de usar.