Farandula

El IPACULT invita a las clases de tango

Como cada semana, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, invita a la comunidad para seguir asistiendo a las clases de tango.

Los interesados pueden acudir al espacio cultural con dirección en la calle Begonias número 620, colonia Bellavista, este martes 7 a las 4:30 de la tarde.

La actividad gratuita es para todos; representa una oportunidad para aprender algo nuevo, socializar, activarse, además de pasar la tarde de manera diferente, comentó Liliana Fimbres coordinadora de la Sala de Arte.

La maestra Lisandra Herrera dicta las clases sobre este apasionante baile representativo de la cultura argentina, que cautiva a millones de personas en todo el mundo.

En cada sesión los alumnos adquieren diferentes técnicas y herramientas para interpretar la música, bailar a tiempo y respetar la estructura de esta disciplina dancística.

La labor del IPACULT es ofrecer actividades en los que toda la sociedad juarense pueda acercarse a la cultura y el arte; asimismo, aprender y divertirse de manera sana en compañía de la familia, los amigos o de forma individual. Para conocer más se puede consultar el sitio www.ipacult.org