Farandula

Se toma candentes fotos modelo de OF en Disney París

La modelo de OnlyFans Luvie Doll rompió todo el encanto de Disneyland París. Aprovechó su visita, a la que acudió con una camiseta ajustada de “She Wants the D”, pantalones de cuero y botas de tacón alto. Con una cabellera en rosa brillante no pasó desapercibida en un sitio para la diversión de los pequeños.

A Luvie Doll se le ocurrió, valiente idea, grabar algunos videos muy subidos de tono en el lugar; además de tomarse algunas fotos para compartirlas en sus redes sociales.

La autodenominada “reina y diosa fetichista” dio rienda suelta a su imaginación.

Pese a que en el reglamento de Disneyland París no existe alguna prohibición en su reglamento a tomar fotografías o vídeos sugerentes, aunque no es recomendable.

El contenido que capturó la modelo Luvie Doll “podría verse como una forma de publicidad para sus Only Fans”, según publicó el portal Out Kick.

Aunque es clara la regla de Disneyland Paris Resort, donde se establece que “cualquier imagen, video, grabación de sonido o fotografía tomada por un visitante en cualquiera de los Parques puede usarse únicamente para fines personales”.

Luvie Doll, que en Instagram suma más de 156,000 seguidores, podría ser acreedora a una sanción por lucrar con las imágenes y videos que se tomó en Disneyland París; sin embargo, hasta el momento el parque de diversiones no ha emitido ningún comunicado.
Sin embargo a la modelo de OnlyFans Luvie Doll, al parecer se le permitieron ciertas situaciones, en las que se incluyen algunos excesos.
Aunque en las redes sociales se generó un debate y la mayoría exige un castigo.

Agencias