Juárez/Regional

Supervisan trabajos de repavimentación en la avenida Ejército Nacional

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el director general de Obras Públicas, Daniel González García, supervisaron la noche del jueves los trabajos de repavimentación que lleva a cabo el Municipio en la avenida Ejército Nacional.

Las obras consistentes en el fresado y tendido de carpeta asfáltica, son ejecutadas en el tramo que se encuentra entre las avenidas Paseo de la Victoria y Tecnológico, donde serán mejorados casi 52 mil metros cuadrados de superficie asfáltica.

Al respecto, el Presidente Pérez Cuellar mencionó que estos trabajos se realizan de noche para minimizar las afectaciones al flujo vehicular, sin embargo, pidió a la comunidad a ser pacientes con el desarrollo de la obra, la cual se estima concluya dentro de tres semanas.

Por otro lado, el director general de Obra Públicas mencionó que esta es una de las avenidas más importantes de la ciudad y se encontraba muy dañada, por lo cual se atendió la instrucción del Alcalde para rehabilitar la superficie.

Se informó que la inversión para repavimentar esta avenida es de casi 20 millones de pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades.