Local

Con frío y bajas temperaturas, presenta Luis Aguilar su infome en Camargo

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, destacó que este año legislativo ha estado enmarcado por el trabajo y los resultados obtenidos en beneficio de las familias del Distrito 20, y de resto del estado.

Aguilar señaló que desde el Congreso, se puso especial atención en 4 temas primordiales para las y los chihuahuenses: salud, seguridad, apoyo al campo y desarrollo económico; y para atenderlos, el legislador mencionó que se presentaron iniciativas y reformas a las leyes estatales y nacionales.

“Este año nos hemos centrado en atender puntualmente las necesidades más sentidas de las y los chihuahuenses. Por ejemplo, ante el grave problema por la falta de lluvias que enfrentamos, enviamos un decreto al Congreso de la Unión para reformar la Ley de Aguas Nacionales, buscando que se construyan pozos captadores de lluvias, para que esta agua que regularmente no se aprovecha, se inyecte en el subsuelo para recargar nuestros mantos freáticos, de los cuales se extrae este líquido para llevarlo hasta nuestros hogares.”, comentó Luis Aguilar.

Otro de los temas a destacar, fueron los aumentos a los presupuestos en salud, seguridad y economía, recursos que se han utilizado por Gobierno del Estado y sus dependencias, para fortalecer a Chihuahua, impulsar su crecimiento y lograr un bienestar para todas sus familias.

Por último, el diputado Aguilar, agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este segundo informe.