Juárez/Regional

Con gran éxito se presentó “Calaveritas de azúcar” en el CMA



Bajo la dirección de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, las coreografías fueron diseñadas en torno a la festividad del día de muertos a partir de las leyendas, historias e imágenes de las diferentes regiones del país, dando como resultado un escenario impregnado de colores, ritmos y movimientos que representan la diversidad cultural de México.

En todo momento, el público fue testigo del talento y las habilidades de los más de 30 bailarines que ejecutaron de manera profesional y con pasión cada uno de los cuadros dancísticos, mostrando las tradiciones de los pueblos que forman parte de la vasta geografía de la República mexicana.

Este tipo de actividades acerca a los juarenses a las tradiciones y costumbres que nos dan identidad, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), por esta razón extendió una invitación a la comunidad a sumarse a todos los programas culturales y artísticos disponibles. 

Toda la información relacionada con los programas, eventos y actividades organizadas por el IPACULT, se encuentra disponible en las redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok o visita el sitio www.ipacult.org