¿Quién es Gaby Ramírez, actriz que acusó a “Platanito” por acoso sexual?

UNO TV
Gaby Ramírez es una más de las actrices que rompió el silencio y reveló que también atravesó un episodio de acoso sexual acusando al comediante Sergio Verduzco “Platanito” por haberla tocado sin su consentimiento.

La intérprete, quien ha sido parte de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” y “Fuego en la sangre” habló en un programa en línea de la vez que “Platanito” la tocó y cómo, a pesar de que se sintió vulnerada, la obligaron a que pidiera una disculpa por exponer su caso.

¿Quién es Gaby Ramírez, la actriz que acusó a “Platanito”?

Gaby Ramírez es una actriz que nació en la Ciudad de México y tuvo sus primeros acercamientos con el mundo del entretenimiento cuando acompañaba a su papá, el mago Haramy, a sus actos de ilusionismo.

La actriz se vinculó con la televisión cuando fue conductora del programa “A la Cachi, Cachi Porra”, que también lanzó a la fama a Silvia Navarro y Claudia Lizaldi.

En la conducción, Gaby Ramírez trabajó en producciones como:

  • Espacio 2002
  • Acapulco Fest 2002
  • Nuestra Belleza 2002

Ha aparecido en telenovelas como:

  • “María la del Barrio”
  • “La Culpa”
  • “Hasta que el dinero nos separe”
  • “Fuego en la sangre”

La actriz también tiene colaboraciones como locutora y ha sido modelo de la revista Playboy.

En cuanto a series, ha figurado en:

  • “Decisiones”
  • “El Mariachi”

Gaby también participó en programas como “Mujer, casos de la vida real” y “Como dice el dicho”. Actualmente se desenvuelve como conductora.

¿Qué pasó entre Gaby Ramírez y “Platanito”?

Gaby Ramírez contó en el programa de YouTube, “Chisme No Like”, que el comediante Sergio Verduzco “Platanito” aparentemente la tocó sin su consentimiento en otro espacio de televisión.

Relató que el conductor le agarró el pecho cuando la invitaron al “Show de Platanito” y que se encontraban haciendo un concurso normal cuando, al darle las gracias, su mano tocó uno de sus senos sin que ella sospechara de que ocurriría algo así.

Al recordar el episodio, la actriz reconoció que la experiencia la dejó en shock.

“Yo me quedé como idiota -pregntándome si era- parte del sketch. Yo me quedé fría, entonces agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el señor Liberman, y yo le dije, ‘¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto’”

Señaló Gaby Ramírez

El presunto trago amargo por el que pasó no quedó ahí, la intérprete agregó que la obligaron a ofrecer una disculpa y la expulsaron del programa por haberse metido “con la estrella del canal”.

“Hasta me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito. Es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores a Platanito y se lo dejé en el hotel donde se quedaba. Que porque a mí se me ocurrió reclamarle”

Gaby Ramírez

Ante la confesión de Gaby, Platanito no ha hecho ningún pronunciamiento.

Comentarios