Probables autores de robo, fueron detenidos por policías municipales

En distintos hechos, agentes de la Policía Municipal lograron la captura de tres probable responsables de robo, uno de ellos con violencia, por lo que fueron remitidos a la comandancia y puestos a disposición del Ministerio Público donde se encargarán de dar seguimiento a la carpeta de investigación para determinar su responsabilidad en los hechos.

 

Eder G.T., fue detenido en calles Camargo y Teófilo Borunda luego de sorprenderlo en aparente riña contra otra persona y emprendiera la huida al ver la patrulla. Al dialogar con la otra persona, informó que el sujeto le había robado su cartera y luchaba para evitar que huyera.

 

Axel P.S. fue acusado de robo a un local comercial de reparación de electrónicos, ubicado en la avenida Flores Magón, de donde presuntamente sustrajo una pantalla y una bocina, luego de ingresar levantando la cortina metálica del establecimiento.

 

Finalmente testigos denunciaron a través del 9-1-1, la presencia de un intruso en el patio de una casa ubicada en calle Manuel Buendía, de la colonia Rodolfo Fierro, quien ya tenía en el exterior varias herramientas de albañilería con las cuales al parecer pretendía huir y por lo cual fue detenido. El probable autor fue identificado como Jesús J.V.

 

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él._