Presentan al ganador del concurso “Dibuja la mascota y haz historia en el fútbol”

Juan Abdo Fierro, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, encabezó el anuncio del ganador dentro del concurso ‘Dibuja la mascota y haz historia en el fútbol’ que se hizo en colaboración con el comité ciudadano organizado de la Copa Chihuahua.

La propuesta ganadora fue la de Alan Santiago Dominguez Guzmán de 11 años, quien es acreedor a un premio único de 20 mil pesos, y será la representativa en todas las ediciones de la Copa Chihuahua.

 

Cabe recordar que fue del 2 de junio al 18 de julio, cuando fueron recibidos 41 dibujos de la capital y uno de ciudad Juárez, realizados por niñas y niños entre 7 y 12 años de edad, para impulsar la creatividad y la identidad de la cultura chihuahuense con el deporte. Participaron del Municipio de Chihuahua y una propuesta de Ciudad Juárez. Cabe mencionar, que la convocatoria estuvo abierta a todos los municipios del estado de Chihuahua.

 

La propuesta ganadora será reproducida en formato botarga para que anime y acompañe a partir de la primera edición de la Copa Chihuahua Cimarrón 2022, que llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre en Chihuahua capital, con sede en canchas municipales.

 

.