Aaron Rodgers atribuye su reciente éxito en NFL al uso de drogas

as.com

Uriel Parrilla

En el ocaso de su carrera Aaron Rodgers ha vivido un resurgimiento que lo tiene como el quarterback mejor pagado de la liga y dos premios MVP consecutivos. Ahora, el QB de los Packers ha revelado por qué ha recuperado su valor en la NFL.

En entrevista para el “Aubrey Marcus Podcast”, Rodgers reveló que durante un viaje a Sudamérica consumió ayahuasca, una bebida que produce alucinaciones.

“No creo que sea una coincidencia. Es el universo haciendo que pasen cosas cuando deben suceder”, explicó con relación a la experiencia. “Hay señales a nuestro alrededor todo el tiempo si estamos lo suficientemente despiertos para verlas y escuchar cuando nuestra intuición nos dice, ‘Oye, se supone que deberías hacer esto’”.

Asimismo, el pasador de Green Bay detalló que consumió la bebida sicodélica después de ingerir hongos alucinógenos en una playa. A su experiencia con las setas la llamó como “uno de los mejores días de su vida”.

Los años más recientes de A-Rod

Cabe señalar que durante 2020 Rodgers acumuló 372 pases completos, 4,299 yardas, 48 touchdowns y cinco intercepciones. Un año después sumó 366 envíos, 4,115 yardas, 37 pases de anotación y cuatro entregas de balón.

Durante dicho lapso, además de ser nombrado MVP en par de ocasiones (ha sido nombrado jugador más valioso en cuatro ocasiones), el egresado de California sumó dos Pro Bowls y un par de apariciones en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Comentarios