Invitan a exposición de dibujos infantiles

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte (IMCFD), invita a la población chihuahuense a conocer las 39 propuestas recibidas para el concurso “Dibuja la mascota y haz historia en el fútbol” de la Copa Chihuahua Cimarrón 2022, infantil y juvenil.

La exposición se encuentra abierta al público, desde el martes 2 y hasta el viernes 5 de agosto, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm en el Centro de Desarrollo Cultural (CDC), ubicado en esquina de avenida Independencia y Libertad, zona Centro.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, agradeció y reconoció el esfuerzo y creatividad de las niñas y niños que enviaron sus dibujos, de las cuales se determinará la mejor propuesta que representará a la Copa Chihuahua en todas sus ediciones, y el ganador (a) será acreedor (a) a un premio de 20 mil pesos.

La mesa de jueces determinará la mejor propuesta al evaluar la creatividad y originalidad del dibujo, el mensaje que proyecta la propuesta, la identidad sobre la cultura chihuahuense y la viabilidad para reproducirse en formato botarga.

Cabe mencionar que, las 39 propuestas recibidas fueron de niñas y niños de entre 7 y 12 años de edad, originarios del municipio de Chihuahua y una propuesta de Ciudad Juárez.

Las inscripciones para la Copa Chihuahua continúan abiertas, dirigida a equipos de todos los municipios del Estado de Chihuahua para este evento futbolístico que busca impulsar el nivel de competencia de las nuevas generaciones de este deporte y posicionar la Copa como una de las más relevantes al norte del país.

La Copa Chihuahua Cimarrón 2022, se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre con sede en Chihuahua Capital, por lo que invitan a consultar la convocatoria en la página oficial del municipio a través del siguiente link: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Convocatoria_Copa_Chihuahua_Cimarron.