Juárez: Da arranque Presidente Municipal a obras de recarpeteo en la avenida División del Norte

Ciudad Juárez, Chih., a 2 de julio del 2022.- Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio esta tarde el arranque a los trabajos de recarpeteo que se llevan a cabo en la avenida División del Norte, hacia el poniente de Juárez.

En compañía del director de Obras Públicas, Daniel González García, el alcalde explicó desde ese punto, que se está dando continuidad a los trabajos con el propósito de mejorar la infraestructura de la ciudad.

Señaló que la mayoría de las obras ya concluyeron, pues la idea es atender de manera rápida las avenidas mayormente dañadas, por lo que pidió la comprensión y paciencia de la ciudadanía que transita por esa avenida, ya que los trabajos tendrán una duración de tres semanas.

Por su parte, el director de Obras Públicas explicó que las obras en esta vialidad se dividen en dos etapas, pues uno de los tramos se renovará con concreto hidráulico y el otro mediante la aplicación de asfalto.

Las obras dieron inicio en el cuerpo izquierdo de la avenida División del Norte, donde se demuele la carpeta asfáltica, y posteriormente se atenderá el cuerpo norte.

El tramo que se repara inicia en la calle Álvaro Obregón y concluye en la calle Belisario Domínguez, y posteriormente se atenderá el segundo tramo, de la Álvaro Obregón hacia la parte de arriba, indicó González García.

Las obras de recarpeteo consisten en 13 mil 706 metros cuadrados de superficie, de los cuales 2 mil 176 se renovarán con concreto hidráulico y 11 mil 530 con carpeta asfáltica.

González García, informó que la inversión de la obra es por 7 millones 519 mil 526.15 pesos. Estos trabajos son parte del Programa de Mejoramiento, por lo que este día se dará arranque a otras obras.

Comentarios