Juárez: Continuará programa de atención de funcionarios en el suroriente de la ciudad

Ciudad Juárez., Chih., a 29 de junio del 2022.- Con la intención de generar un acercamiento a la comunidad que habita en el sur y suroriente de la ciudad, se mantendrá el programa Director y Presidente en el Suroriente, el cual ya tiene en funcionamiento algunas áreas de la administración municipal en ese espacio situado en la colonia Zaragoza.

Andrés Domínguez Alderete, director de Atención Ciudadana en el Suroriente, señaló que el primer día estuvo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y bajo este programa, ya se tienen algunos días establecidos para los directores de las dependencias municipales que se han estado acercando a la comunidad de esta parte de la ciudad.

Comentó el caso del director de Atención a Organizaciones Religiosas, que atiende todos los viernes la agenda que trae con los líderes religiosos de todas las organizaciones, y se están sumando los miércoles el programa de lentes, ese mismo día se da atención a personas con discapacidad.

Dijo que algunas dependencias ya tienen un enlace en esta coordinación, como lo es la Dirección General de Desarrollo Social, que toma solicitudes para apoyos y Atención Ciudadana, entre otras.

Domínguez Alderete señaló que continuarán con estas actividades las cuales son de gran beneficio para esta parte de la población.

“La gente está muy interesada porque se le está resolviendo su trámite en su zona, sin tener que acudir al Centro de la ciudad”, finalizó.

Comentarios