Roban tráiler con equipo de sonido de Julión Álvarez

La Razón

Por: KAREN RODRÍGUEZ .

En redes se dio a conocer el robo del camión en el que se trasladaba el equipo de sonido de Julión Ávarez; según los reportes golpearon y abandonaron al chofer.

Luego de que Julión Álvarez salió de la lista negra de Estados Unidos y se viera muy emocionado por volver a aquél país y regresar a Spotify,  todo parecía ser buenas noticias, hasta que se reportó el robo del camión con el equipo de sonido del cantante.

A través de las redes sociales se dio a conocer que los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana a la altura del kilómetro 31+800 sobre el libramiento Norponiente, en Querétaro.

Según los reportes, cuatro personas a bordo de un vehículo lograron acercarse al tráiler y, apoderarse del equipo de sonido y de otros elementos necesarios y de valor para los shows de Julión Álvarez.

De acuerdo con la información, los sujetos que interceptaron el camión amenazaron con un arma de fuego al conductor del tráiler, lo golpearon y lo abandonaron a un lado de la carretera y después se llevaron el equipo de Julión Álvarez.

El operador de la unidad quien dio a conocer el percance y pidió ayuda a algunos locales, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias para que llegaran elementos de la policía y de salud a descartar algún problema mayor.

Recuperan camión de Julión Álvarez

Según el portal 889noticias.mx el tráiler en el que se traslada el equipo de sonido de Julión Álvarez fue recuperado por las autoridades, ya que tras el reporte de robo, montaron un operativo de búsqueda y localización que dio como resultado la recuperación de la unidad en las inmediaciones de Tlacote El Bajo, Querétaro. 

Comentarios