Participa Presidente Municipal en corte de listón de empresa maquiladora

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó como invitado especial en la inauguración de la planta industrial TE Conectivity.

El alcalde dijo estar muy contento de presenciar la apertura de la planta, pues es una muestra del gran talento que se ha desarrollado en Juárez.

Comentó que la industria maquiladora de exportación es el motor de la economía en la ciudad y por ello es necesario cuidarla.

Expresó que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para la apertura de una tercera planta de TE Conectivity.

Gerardo Guzmán, gerente ejecutivo de operaciones en Juárez, indicó que la empresa inició operaciones en 2003 y en el 2008 ocupó su primera planta.

Hace siete años ocupaban el 55% de la primer planta, pero gracias al crecimiento de cada año, actualmente se encuentra a su máxima capacidad y fue necesario abrir otra planta.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes por parte de la empresa Bart Otten, Bijal Thakkar, Juergen Hauck y Gerardo Guzmán; así como Fabiola Luna, presidenta de INDEX Juárez; Juan Iván Álvarez, representante de American Industries y Fernando Alba, subsecretario de Economía de Gobierno del Estado