Esposo de Yrma Lydya afirmaba que la amaba y quería apoyar su carrera, afirma diseñador de la cantante

Por: Excelsior.

Ciudad de México., a 27 de junio del 2022.- A la par de las investigaciones en torno al feminicidio de la cantante Yrma Lydya cometido por su pareja sentimental, Jesús Hernández Alcocer, este lunes se llevó a cabo el entierro donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Uno de los asistentes a la ceremonia fue el diseñador Gerónimo García, quien trabajaba de cerca con la cantante y que iba a verla para una prueba de vestido la misma noche del asesinato.

En entrevista con De Primera Mano, el diseñador aseguró que Yrma Lydya le confesó que buscaba quién la apoyara en su vida y en su carrera artística, una figura que vio en quien presentaba como su esposo, Jesús Hernández Alcocer.

“Lydya para mí era como mi hermana, éramos como familia porque convivíamos cada instante. Me contaba muchas cosas y todo lo que estaba viviendo”.

Agregó que días antes del feminicidio, ocurrido el jueves pasado en el restaurante Suntory, habló con el asesino. Pero no notó alguna actitud extraña, pues incluso aseguró que quería apoyarla.

“Lo que me dijo el señor es que la amaba, que quería apoyarla, que la amaba, que era muy importante y que tenía mucho talento porque quería apoyarla, quería que fuera alguien”.

Anteriormente se infomó que Yrma Lydya había pedido el divorcio de Hernández Alcocer desde abril pasado por violencia.

Acompañado de Sandra Montoya, comentó que duda la versión de que Yrma Lydya iba armada y con actitud a la defensiva al restaurante Suntory, como mencionaron algunos rumores en redes sociales.

Luego del asesinato de la cantante en el restaurante, Jesús Hernández Alcocer fue detenido y este fin de semana fue trasladado al Reclusorio Norte.

Comentarios