Ángeles triunfa en el Torneo de Básquetbol Raúl Palma Cano 2022

El equipo Ángeles resultó victorioso en el Torneo de Básquetbol Raúl Palma Cano 2022 que concluyó este fin de semana en esta localidad, con la participación de 14 equipos, seguido con el segundo y tercer lugar por Falcons y Leds, respectivamente.

Martha Figueroa, administradora del Gimnasio Municipal Raúl Palma Cano, informó que las actividades iniciaron desde el pasado 12 de marzo con juegos desarrollados los viernes sábados y domingos, para concluir este fin de semana.

Compitieron 14 equipos integrados por basquetbolistas de 17 hasta los 50 años de edad, en los equipos Hanky´s, Jaguares A y B, Falcon´s, Raptor´s, Ángeles, Teams, Family, Lets, GPE, entre otros, en la modalidad varonil libre cinco contra cinco.

Martha Figueroa manifestó su gratitud al Gobierno Municipal por el apoyo brindado a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades.

Indicó que entregaron trofeo para los equipos que ganaron el primero, segundo y tercer lugar.

Destacó además que en un partido intermedio entre las semifinales y finales, como invitados especiales, participaron elementos del Guardia Nacional contra Raptors, quedando campeones los Raptors con un marcador de 58-52.

Este torneo de Básquetbol Raúl Palma Cano 2022, dijo Figueroa, se dio en un ambiente de convivencia y camaradería entre los integrantes de todos los equipos, algunos de ellos formados por familiares directos, padre, hijos, tíos y hermanos.