Entrega Impas  apoyos a personas con discapacidad

El alcalde Marco Bonilla, así como Rosa María Hernández,  titular del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), dieron inicio al programa de apoyos para personas con discapacidad.

Durante la ceremonia, se destacó en el presidium Karina Olivas, presidenta del Dif Municipal quien encabezó la entrega de aparatos auditivos para las y los beneficiarios del programa “Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva”, desde las  instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado.

Por medio de este programa se beneficia a 65 personas con discapacidad auditiva,  desde leve hasta profunda, gracias a una inversión del Gobierno Municipal de 455,000 pesos, la cual permitió la entrega de aparatos totalmente personalizados que mejorarán la calidad de vida de las personas beneficiarias, así como la de sus familias. Por medio de acciones como esta se busca resaltar la importancia de crear una sociedad empática e incluyente, promoviendo la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidades.

A esta entrega también asistieron e integraron el Honorable Presídium autoridades que promueven el bienestar e inclusión de todas las personas de la capital, tal como la Regidora Presidenta de la Comisión de Salud María Guadalupe Borruel Baquera, la Directora de Desarrollo Humano y Educación, la Mtra. Mónica Ivonne Herrera Villanueva, y el Subdirector de Promoción de Atención a la Salud del IMPAS, el Dr. Fernando Salcedo.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 ext. 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.