La Máquina contará con plantilla completa tras regreso de Santi, ‘Cata’ y Antuna

Récord
KARLA RAMOS
El DT Celeste contará con los elementos del Tri que asistieron al MexTour y la Nations League

A dos semanas de que arranque el Apertura 2022, por primera vez el entrenador Diego Aguirre tendrá a su equipo completo. Se unirán Santiago Giménez, Julio Domínguez y Uriel Antuna tras su participación con la Selección Mexicana en el MexTour y la Nations League.

Los tres seleccionados nacionales terminaron su participación con el combinado azteca el martes pasado luego de empatar a un tanto frente a Jamaica; sin embargo, los cementeros antes de quedar bajo las órdenes de Diego Aguirre gozaron de unos días de descanso.

El veterano ‘Cata’ Domínguez ha sido pieza clave para Cruz Azul y uno de los jugadores titulares; sin embargo, Aguirre tendrá que evaluar el trabajo del defensa, así como el del canterano Santiago Giménez y Uriel Antuna, quienes se desempeñan como delanteros y ante la crisis goleadora que tiene el cuadro celeste deberán perfeccionar dicha posición.

Por el momento, en los encuentros amistosos que ha disputado La Máquina, el juvenil Alan Zubiri Ángel Romero son los jugadores que se han hecho presentes en el marcador con un tanto frente a Venados Atlante, respectivamente.

De este modo, mientras Cruz Azul no anuncie a ningún refuerzo, el maquinista podrá seguir analizando a sus jugadores y trabajar con su equipo completo antes de arrancar su debut el próximo 2 de julio, cuando visiten a los Tigres de Miguel Herrera.

Comentarios