Solicitan pavimentación, material de construcción y financiamiento en “Miércoles Ciudadano”

Chihuahua, Chih., a 18 de mayo del 2022.- El alcalde Marco Bonilla, encabezó el “Miércoles Ciudadano”, donde los capitalinos aprovecharon la presencia de todos los directores del Gobierno Municipal, para solicitar mejoras en sus colonias, como: pavimentación, bacheo, material de construcción y financiamiento para sus negocios.

Desde las 11:00 de la mañana, los directores comenzaron a atender a los ciudadanos, algunos, días antes se habían apartado el día para acudir a la Plaza de Armas y realizar su gestión, otros aprovecharon su visita al Centro para platicar con los funcionarios.

La principal solicitud fue material de construcción, seguido de bacheo de calles y pavimentación en diferentes colonias de la ciudad. Sin embargo, también hubo solicitudes para financiamientos productivos

En total se atendieron 217 gestiones y se trabajará para darles solución. A cada petición le dan un tiempo determinado de respuesta dependiendo de la solicitud y con el folio de su registro, pueden dar seguimiento llamando al 072.

Comentarios