Gestiona Luis Aguilar inversión de 17 mdp para obras en Jiménez

Jiménez, Chih., a 14 de mayo del 2022.- El diputado Luis Aguilar informó que se trabaja en la gestión de 17 mdp ante Gobierno del Estado que se invertirán en el Parque Infantil, la pavimentación de la calle López Portillo, así como el programa de construcción de techos firmes para hogares en Jiménez.

“Cada vez que visito Jiménez y a las familias que tanto estimo de esta región, me gusta traer buenas noticias y hoy no es la excepción. Hemos trabajado de la mano de nuestra gobernadora Maru Campos y de su gabinete estatal para traer recursos e inversión”.

Aguilar informó que se responde a las solicitudes de la misma ciudadanía de Jiménez y reiteró el compromiso de seguir trabajando para que más programas y acciones impacten de manera positiva a esta región.

Estos recursos se invertirán en tres grandes acciones y representan resultados para las familias: 11 millones de pesos para el Parque Infantil, para la diversión de nuestros niños; 4 millones serán para la pavimentación de la calle López Portillo, una solicitud que nos habían hecho con anterioridad; y finalmente, se invertirán casi 2 millones de pesos en el programa de techos firmes para hogares jimenenses. “Porque queremos que todas y todos en Jiménez tengamos una mejor calidad de vida”, finalizó el diputado Aguilar.

Comentarios