Difunden FOTO en la que aparece hijo de Pepe Aguilar con hija de “El Chapo” Guzmán

La Razón

La familia de Pepe Aguilar vuelve a estar en la polémica; uno de sus hijos se fotografió con la hija de “El Chapo” Guzmán y desató la controversia.

La familia de Pepe Aguilar vuelve a estar en medio de la polémica y es que en redes sociales se difundió una fotografía en la que aparece uno de los hijos del cantante junto a Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija de “El Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió la polémica imagen en la que se puede ver a Emiliano Aguilar, el primogénito de Pepe Aguilar, Rosa Isela Guzmán Ortiz.

En la instantánea la hija de “El Chapo” Guzmán está sentada, aparentemente, en un salón de belleza, realizándose un tratamiento en el pelo, junto a ella sale Emiliano Aguilar vistiendo playera y gorra negra.

En la foto aparece la leyenda de “Happy Mother’s Day”, por lo que se presume que la imagen pudo haber sido capturada el 8 de mayo, que fue cuando se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos o el 10 de mayo en México, aunque no se sabe la fecha precisa o si es reciente.

Hijo de Pepe Aguilar estuvo en la cárcel en EU

Esta no es la primera vez que Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, está involucrado en un escándalo y es que en 2017 se enfrentó a la justicia de Estados Unidos por trata de personas.

El hermano de Ángela Aguilar estuvo encarcelado en aquél país durante dos meses, pero logró salir debido a que pagó una fianza de 15 mil dólares, es decir, aproximadamente 300 mil pesos.

El joven Aguilar actualmente es integrante del staff de su padre y los apoya en las giras que realizan, de acuerdo con el mismo Pepe Aguilar quien ha compartido su relación con él a través de sus redes sociales.

Mientras que Rosa Isela Guzmán Ortiz, pese a que no es reconocida por la familia Guzmán, ella ha dado varias entrevistas en las que asegura ser hija del exlíder del Cartel de Sinaloa.

Comentarios