Celebra COEPI a madres de familia promotoras de comunidades indígenas urbanas de la capital

Chihuahua, Chih., a 13 de mayo del 2022.- La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), realizó una tardeada en el marco de la celebración del Día de las Madres, para celebrar a las mujeres de las comunidades indígenas urbanas de la capital con el fin de reconocer su tan honorable labor en beneficio de las familias de sus comunidades.

Durante el evento, 150 mamás asistentes, las cuales forman parte del cuerpo de gobierno de su comunidad, pudieron disfrutar de una deliciosa comida, pastel, música y la oportunidad de compartir diálogos con madres de otras comunidades indígenas de la capital.

El evento también contó con la colaboración del personal de la dependencia, encabezados por su titular Enrique Rascón Carrillo, quienes acompañaron a las presentes para dialogar durante el festejo.

Además el titular de la dependencia brindó un mensaje en nombre de la Gobernadora Maru Campos, en el cual destacó que este era un reconocimiento por su tan noble labor al frente sus familias y sus comunidades, así como también agradecer por trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, para poder atender mejor las necesidades e inquietudes dentro de las colonias que representan.

Dentro de las actividades realizadas, la dependencia también sorteó una gran cantidad de  obsequios, como vajillas, sabanas, jarras, fruteros, refractarios, cafetera, entre otros artículos.

Estas acciones son muestra de la cercanía y trabajo en conjunto que realiza el Gobierno del Estado, a través de la COEPI, en el cual ha establecido una cercanía con las y los representantes de los pueblos y comunidades indígenas.

Comentarios