Realiza Alcalde recorrido con vecinos para verificar trabajos y atención de servicios

– El Edil atendió a vecinos de San Felipe II a través del programa “Alcalde en tu colonia”

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó un recorrido en las calles de la colonia San Felipe, para atender y escuchar a los vecinos del lugar, con el fin de verificar las acciones y trabajos que el Gobierno Municipal realiza en beneficio de los chihuahuenses.

A través del programa “Alcalde en tu colonia”, se busca establecer un gobierno más cercano a la ciudadanía, atendiendo de manera directa las necesidades que existen dentro de determinada zona.

Dentro de la acciones y trabajos que se verificaron se encuentran temas de seguridad, servicios de alumbrado público, bacheo; asimismo, se escucharon las diversas problemáticas que los vecinos manifestaron y se brindó asesoría para diversos trámites.

En el recorrido acompañó el titular de Seguridad Pública Municipal, comisario Julio César Salas, quien mostró acercamiento con los vecinos de la zona; el diputado del distrito 16, Mario Vázquez y el subdirector de Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Baltazar Ramírez.

Cabe mencionar que el recorrido se llevó con un aforo mínimo del personal municipal, quienes portaron cubrebocas en todo momento, se preservó la sana distancia y se hizo entrega de kits sanitizantes por parte del personal Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Comentarios