Presentan a los integrantes de Dorados Basquetbol

Este miércoles autoridades municipales presentaron al equipo de Dorados Básquetbol, mismos que participarán en la liga estatal en la temporada 2022.

Este viernes comienza la temporada regular, Dorados tiene calendarizado un total de 7 juegos en casa, con sede el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

El primer juego como local será este viernes a las 8:00pm en el MBA, contra los Vaqueros de Agua Prieta.

Dorados de Chihuahua ostenta el campeonato 2021 de la LBE, al ganar la dramática serie final contra el equipo de Soles de Ojinaga. Este fue el quinto campeonato del equipo, logrado gracias al trabajo del entonces entrenador, Gustavo ‘Chino’ Pacheco, quien ahora es Director Deportivo del equipo y en su lugar como head coach, entra Manolo Hussein Viera de origen Español.

A través del IMCFD apoyaremos al equipo Dorados de Chihuahua con el objetivo de promover la participación de equipos representativos del Municipio en Ligas Profesionales, con ello se apuesta al desarrollo económico a través del impulso de eventos de este nivel, con la promoción para que las familias se involucren en participar y asistir a los juegos.

Asimismo, este apoyo involucra el compromiso de seguir fomentando el Turismo Deportivo, con la visita de paisanos del estado de Chihuahua quienes acuden a ver a sus equipos participar en la capital.