Últimos días de descuento del 15% en pago de Impuesto Predial

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a pagar antes del 31 de enero su Impuesto Predial y aprovechar el 15% de descuento que se ofrece a los contribuyentes cumplidos.

Desde el pasado 3 de enero, miles de juarenses responsables han acudido a las diversas cajas y módulos de pago que hay en la ciudad para hacer su contribución aprovechando el descuento que se otorga a través de Tesorería Municipal.

Pagar el Impuesto Predial hace posible el desarrollo de programas y la implementación de apoyos que son en beneficio de los juarenses.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, mencionó que algunos de los lugares donde puede hacerse el pago del Impuesto Predial son las instituciones bancarias: Banregio, Santander, Banorte, Banamex, BanBajío, Scotiabank, BBVA y HSBC.

También hay módulos de pago del Gobierno Municipal en los centros comerciales: Plaza Sendero, Aurrerá Jilotepec, S-Mart López Mateos y La Cuesta, Galerías Tec, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Soriana San Lorenzo y Río Grande.

Entre los edificios municipales a los que pueden acudir los contribuyentes cumplidos se encuentran la presidencia municipal, Dirección de Catastro, Dirección de Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Centro Comunitario Frida Kahlo o bien, a las estaciones de policía Distrito Sur y Universidad.

También pueden ingresar a www.juarez.gob.mx/predial y proporcionar los datos de la cuenta catastral para pagar de manera electrónica, abundó.

Agregó que en febrero el descuento del Impuesto Predial será del 10%.