Toluca ‘arrebata’ el triunfo a Mazatlán en el Kraken

Publimetro

Los Diablos vinieron de atrás y consiguieron su segundo triunfo de la temporada.

Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de menos a más y consiguieron un importante resultado al vencer por 2-1 al Mazatlán en el estadio Kraken, en un encuentro correspondiente de la Jornada 3.

En un encuentro en donde el Mazatlán se desdibujó en la segunda parte y el conjunto de Ignacio Ambriz volvió a sumar de a tres puntos en esta campaña.

En la primera mitad, parecía que los cañoneros dominaban a unos Diablos que fallaban en pases sencillos y en coberturas defensivas en el área.

Y ese dominio lo reflejó en el marcador, de la mano del venezolano Eduard Bello. El delantero, que debutó en México en esta jornada, batió a Luis García apenas al minuto 28.

El tiempo transcurrió y el Mazatlán comenzó a ceder la iniciativa ante el Toluca, que no mostró su mejor rostro en la casa sinaloense.

Al minuto 68, Alexis Canelo, que estuvo perdido en el campo, apareció en el área con una media vuelta que dejó sin oportunidad a Nicolás Vikonis.

Y con el empate, Mazatlán recibió un nuevo golpe tras la expulsión de Gonzalo Sosa, al minuto 71.

La cubetada de agua fría no fue suficiente para los cañoneros, y el Toluca le dio la vuelta de la mano del hijo pródigo.

Leo Fernández marcó su primer gol de la campaña desde el punto penal, tras la falta previa de Carlos Vargas. El uruguayo batió a Vikonis, que estuvo cerca de atajar el disparo.

Sin mucho más que escribir a casa, el Toluca se llevó el resultado sin mostrar su mejor actuación, pero contundencia en el momento exacto.

Ahora los Diablos tendrán varias semanas de descanso, cuando se enfrente en la Jornada 4 ante el Monterrey, mientras que Mazatlán visitará a los Tigres.

Comentarios