Desde el mar, Lizbeth Rodríguez revienta la red presumiendo cuerpazo en bikini

El Heraldo de México

Desde el mar, Lizbeth Rodríguez revienta la red presumiendo cuerpazo en bikini.

La experta en exhibir infieles compartió una fotografía demostrando que tiene una escultural figura.

Tanto es el reconocimiento que tiene en la actualidad que de manera constante aparece en los foros de las televisoras más importantes del país en donde demuestra que tiene un incuestionable talento frente a las cámaras de televisión.

Lizbeth Rodríguez presume figura en redes sociales

Lejos de los escándalos y de la polémica, Lizbeth Rodríguez puede presumir que es de las figuras más reconocidas en México pues en Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las favoritas.

En la plataforma digital, la chica que expone infieles suele compartir fotografías en las que demuestra que lleva una vida rodeada de lujos y comodidades que se ve reflejada en los lugares que visita y sus espectaculares looks.

Hace unas horas, la joven creadora de contenidos rompió las redes sociales después de compartir una ardiente galería en la que presumió su escultural figura mientras disfrutaba de unos días de Sol y playa.

En las sensuales fotografías vemos a Lizbeth Rodríguez disfrutar de los encantos de Playa del Carmen mientras modela un diminuto traje de baño que le quedó a la perfección ya que resalta todas y cada una de sus curvas.

Fiel a su estilo, la joven demostró que le gusta lucir espectacular al portar un bikini que resaltó su trabajada figura y el cual le sirvió para recibir millones de “me gusta” en la plataforma digital.

En unos pocos minutos la publicación alcanzó los más de 241 mil “me gusta” y un sin fin de comentarios, incluso figuras como Laura Bozzo se rindieron ante la belleza y talento de la guapa conductora.

Comentarios