Se puso a disposición de Fiscalía pareja detenida en auto con reporte de robo

-El joven de 24 años viajaba con una menor de edad y protagonizó una persecución por la carretera a ciudad Cuauhtémoc

Una pareja que viajaba a bordo de un auto con reporte de robo, detectado la tarde del miércoles por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento al caso  e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Se trata de un joven identificado como José Rafael S. M., de 24 años de edad, quien viajaba junto con una menor de 17 años y mismos que al ver a una unidad de agentes de la Policía Municipal que los seguía, tomaron la carretera a ciudad Cuauhtémoc donde fueron alcanzados a la altura del kilómetro 9.5.

El sistema de tecnología de la Dirección de Seguridad Pública Municipal había detectado un auto Nissan Sentra modelo 2016 de color guinda al circular por calles del norte de la ciudad y posteriormente por la avenida Periférico de la Juventud, lugar donde el conductor observó a los agentes que le pedían detener la marcha.

Sin embargo, en un intento por evadir la acción de la Policía Municipal, tomó la citada carretera hasta que lograron darle alcance en el kilómetro 9.5, donde los conminaron a descender y una vez efectuada la lectura de sus derechos, trasladarlos inicialmente a la comandancia de policía para su puesta a disposición.

Comentarios