Policía Municipal asegura a tres en dos robos a casa habitación

Agentes de la DSPM detuvieron este miércoles a tres personas, las cuales en dos hechos distintos, fueron acusadas de robar en dos viviendas ubicadas en el fraccionamiento Cerrada de  Magallanes y en Jardines del Sol, al norte de la ciudad, y lograron además la recuperación de diversos artículos que pretendían llevarse.

En el primero de los casos, un hombre y una mujer fueron  detenidos luego de ser sorprendidos por trabajadores en una vivienda en construcción del  fraccionamiento de Magallanes, llevando consigo un rotomartillo de la marca DeWalt y cable eléctrico de la marca Indiana. La pareja fue identificada como   Sergio R.M. de 19 años y Magali M.R. de 22 años.

En otro hecho, Oscar Leonardo R.G fue detenido al salir de un domicilio ubicado en la calle Mónaco de Jardines del Sol, con una “marranita”  de 10 kilos y varias herramientas mecánicas, por lo cual fue remitido a la comandancia y quedó igual que los demás, a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a los dos hechos.

Comentarios