Contempla municipio empresas para remplazo de Klifer

Luego de una sesión del comité de obras y servicios, el alcalde Marco Bonilla, informó que el despacho jurídico revisa el retirar la concesión a la empresa de limpia Klifer, a su vez, ya se presentan empresas que pudieran suplir dicho servicio en la capital.

Lo anterior  dado que la empresa no ha cumplido como se debe con el convenio pactado hace más de tres administraciones , en donde los ciudadanos se ven afectados de manera constante.

“Revisamos el expediente administrativo, formando todas las pruebas, todos los documentales que nos pide este proceso y por supuesto, nosotros aquellas rutas que se estén incumpliendo,  ya hoy están saliendo de ocho de 10 camiones para cumplir con el rezago de la empresa”, refirió.

El edil hizo un llamado  no solamente Lifer de México, si no de todas las demás empresas que incumplen convenios, pues dijo, su compromiso es cumplir con la población.

En las últimas dos semanas la empresa ha incumplido con la recolección ya que sus empleados realizan paros por la falta de pagos, sumado a que el Instituto del Seguro Social le confiscó dos camiones recolectores establecidos como  garantía para cumplir las cuotas.