Álvaro Dávila dice sentirse defraudado por ‘Pol’ Fernández

Referee

Cruz Azul se encuentra viviendo momentos complicados debido a que no logra concretar fichajes y sus futbolistas siguen escapándose, particularmente los que consiguieron la ansiada novena.

Guillermo Fernández es el futbolista que ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, debido a que no se ha presentado a entrenar y jugar con Cruz Azul por presuntos problemas familiares que fue a solucionar a Argentina.

Los últimos reportes indican que ‘Pol’ estaría prácticamente arreglado con Boca Juniors, aprovechándose del permiso que la directiva ‘cementera’ le otorgó al inicio del Clausura 2022.

Esto ha repercutido de manera inmediata en Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, el cual considera que la situación con ‘Pol’ Fernández dio un giro drástico tras conocerse los rumores. Fue sincero al asegurar que está defraudado con el argentino.

Estamos confundidos porque después de mostrar un gran interés y apoyo por parte de Pol a las gestiones que estuvimos haciendo por la llegada de nuevos jugadores, de repente hubo un giro muy drástico en su postura. Antepuso ese problema familiar, estamos para apoyarlo, pero como no es tan claro, la verdad nos sentimos defraudados por la posición de él”.

Álvaro Dávila para ESPN

Durante la entrevista para ESPN, Dávila mencionó que Fernández no ha sido claro con Cruz Azul y eso es algo que difícilmente se puede entender, sobre todo por llevar a cabo “movimientos” de manera poco seria y formal.

Finalmente, aseguró que necesitan el mismo respeto y apoyo que Cruz Azul le brindó, aunque la realidad es que el argentino poco a poco se ha ido considerando como un “mercenario” para la afición.

Comentarios