Termina construcción de cancha de futbol rápido en primaria “24 de febrero”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó con los trabajos de la construcción de una cancha de futbol rápido en la escuela primaria 24 de febrero en la colonia Cumbres del Sur, la cual participó y promocionó su proyecto a través del Presupuesto Participativo en su edición 2021, resultando ganador y viendo que hoy es una realidad para el disfrute de los estudiantes.

Con una inversión de un millón 250 mil pesos, se trasformó un espacio que no estaba siendo utilizado en instalaciones adecuadas para realizar deporte, con porterías metálicas y con la instalación de pasto sintético, armado de malla perímetros y banquetas para fácil acceso, en un área total de 375 metros cuadrados.

También la cancha de futbol cuenta con la construcción de gradas metálicas y reflectores con iluminación tipo LED, para dar la seguridad y visibilidad a los usuarios de las instalaciones, beneficiando aproximadamente a más 500 personas.

Con labores como estas, se da fortaleza al desarrollo armónico de las y los alumnos de las distintas escuelas de la ciudad, dignificando las instalaciones educativas, resolviendo las peticiones más sentidas por la ciudadanía en espacios acordados por los mismos.

El Gobierno Municipal, invita a la ciudadanía a trasformar el entorno que les rodea por medio del Presupuesto Participativo en su edición 2022 y exhorta a que estén atentos para las próximas votaciones que están por realizarse.