Recibe Dirección de Servicios Públicos 73 quejas contra PASA a través de WhatsApp

La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que ayer lunes se recibieron 73 quejas de ciudadanos que reportaron por la plataforma digital WhatsApp la ausencia de recolección de basura del proveedor PASA, reportes que ya fueron canalizados para que sean atendidos de manera inmediata.

Ante el cumulo de información, se logró detectar que la colonia Riberas del Bravo etapa 7 es la zona con mayores quejas, además del fraccionamiento Los Ángeles, Salvarcar, Praderas del Sol, Horizontes del Sur, Emiliano Zapata y Riberas del Bravo Etapa 3, dio a conocer el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar informó el lunes, durante la primera conferencia matutina semanal a los medios de comunicación, que a través del número 656-795-9003, vía WhatsApp, los ciudadanos que consideren tener un mal servicio en la recolección de basura podrán mostrar su inconformidad, mientras que el Municipio buscará mejorar la atención.

Se invita a la comunidad juarense que sigan presentando sus quejas a través de la aplicación vía WhatsApp a este número telefónico, las cuales serán atendidas directamente por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Limpia, destacó Guevara.

Indicó que al momento de presentar el reporte, existe la posibilidad de que las dependencias tengan contacto directo con los afectados para dar seguimiento a sus casos.

El titular de Servicios Públicos consideró un éxito la implementación de esta medida para brindar una mejor atención a los ciudadanos en cuanto a la recolección de basura.