Atiende Protección Civil 603 servicios la semana pasada

El Heroico Cuerpo de Bomberos sumó un total de 257, entre los cuales se encuentran, un incendio en una negociación, incendio en 5 camiones de transporte de personal, así como el incendio en 4 vehículos particulares.

También se brindó apoyo en un flamazo que tuvo como saldo un lesionado y una liberación de un masculino posterior a encontrarse atrapado por un choque.

El Departamento de Rescate Municipal atendió un total de 126 servicios ente los que están el traslado de un hombre que se encontró al interior del Río Bravo, una persona intoxicada por ingesta de ácido y un paciente con Covid 19.

También se llevaron a cabo 64 inspecciones para el programa interno de Protección Civil, seis inspecciones de seguridad para dictamen técnico, una inspección de seguridad por denuncia pública y cuatro simulacros de evacuación.

145 servicios más corresponden a inspecciones de seguridad para zonas de alto riesgo, licencias de funcionamiento, licencia de construcción, enajenación, aprobación de fraccionamiento, dictamen de alcohol y accesos controlados.

Cabe señalar que durante la semana pasada, en el Refugio Temporal Invernal que atienden paramédicos de Rescate, se dió abrigo a 406 personas, de las cuales 36 fueron mujeres y 370 hombres.