Repavimenta Obras Públicas tramo de la calle Melquiades Alanís

Los trabajos de repavimentación que inició la Dirección General de Obras Públicas en un tramo de la calle Melquiades Alanís vendrán a beneficiar directamente a cientos de habitantes de la colonia San Lorenzo, quienes diariamente transitan por el sector.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que las obras se realizarán durante las próximos días y pidió a la ciudadanía ser pacientes con los inconvenientes que pudieran generas los trabajos, los cuales vendrán a mejorar la movilidad urbana en la zona.

Explicó que las obras tienen una inversión de un millón 861 mil 815.54 pesos, lo que permitirá repavimentar 5 mil 115.44 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada en el tramo ubicado entre las calles Arquitectura y Rafael Pérez Serna.

Se informó que durante los últimos días se llevó a cabo el fresado de la arteria y este viernes se procedió a la colocación de mezcla asfáltica, por lo cual en los próximos días se llevará a cabo la aplicación de pintura.

Dio a conocer que personal de la dependencia también continúa con las obras de repavimentación en la calle Ayuntamiento en el tramo entre Perimetral Carlos Amaya y Acapulco, en donde se pretende realiza la aplicación de pintura para delimitar carriles y señalamientos viales en los próximos días.