Remozará Municipio el busto del General Francisco Villa

Por solicitud del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), personal de la Dirección General de Servicios Públicos apoyará en los trabajos para el remozamiento y mantenimiento del busto erigido en honor al General Francisco Villa.

El director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, indicó que estas acciones que inician el próximo miércoles 19 de este mes, son de gran beneficio para mejorar la imagen urbana de la ciudad y brindar espacios públicos dignos a la sociedad juarense, en atención a las iniciativas del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Por otra parte, Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines, informó que personal a su cargo acudió desde hoy para trabajar en labores preliminares, las cuales se enfocaron en la limpieza del monumento y sus alrededores.

Además, se preparó la tierra para plantar cuatro árboles huizaches y cuatro palo verde, especies que forman parte de la paleta vegetal adecuada para forestar la ciudad, informó

El busto se encuentra ubicado en la cuchilla que crean las calles Mezquite, Dalias y Tavares, de la colonia Francisco Villa, al surponiente de la ciudad.