Invita Salud Municipal a vacunar a niños y mujeres embarazadas contra la Influenza

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, extendió una invitación a la ciudadanía para vacunar a niños y mujeres embarazadas contra la Influenza, a través del esquema de vacunación que promueve la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que esta jornada de vacunación es exclusiva para niñas y niños de 6 meses a 5 años de edad, así como mujeres embarazadas en cualquier etapa de embarazo.

Resaltó la importancia de que la comunidad participe en este esquema de vacunación, pues el virus de la influenza y el que causa el Covid-19 pueden contraerse al mismo tiempo, generando complicaciones para las personas que lo padecen.

Destacó que para estas acciones fueron dispuestas cuatro sedes de vacunación a las que podrá acudir la ciudadanía interesada este 15 y 16 de enero en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Se trata del sitio conocido como El Punto, con acceso vehicular, en avenida Heroico Colegio Militar; El Parque Central; Plaza Comercial Las Torres y Plaza Catedral del Centro Histórico.

La funcionaria comentó que es importante que las personas que acudan para recibir el biológico lleven su Cartilla Nacional de Salud.