Salcedo se vistió de héroe y rescató a Tigres ante el renovado Santos de Caixinha

Editorial Mediotiempo

Los Tigres rescataron el empate 1-1 de último minuto gracias a un remate de Carlos Salcedo que se animó a ir al frente cuando todo parecía perdido para los de Miguel Herrera que se vieron abajo en el marcador con un golazo de Brian Lozano al inicio del segundo tiempo.

El primer tiempo fue para el olvido, las llegadas a los arcos fueron pocas, los dos equipos se estudiaron de más y se nulificaron en el medio campo y la pelota llegó muy poco a las áreas.

Para el complemento y cuando el juego sacaba más bostezos que emociones llegó un gol que no merecía un partido de este tipo. Brian Lozano se animó a disparar de media distancia y aunque Nahuel Guzmán parecía adelantado, el mérito es total del uruguayo.

Después del gol del Huevo, Tigres solo tuvo una oportunidad de empatar el marcador pero el remate de Gignac fue anulado por fuera de juego, después de eso el partido volvió a carecer de emociones.

Ya cuando el partido agonizaba Salcedo se fue al frente a tratar de ayudar a la ofensiva y en una jugada con mucha suerte el balón terminó en las redes de Carlos Acevedo tras un tiro del Titán, quien festejó en todo lo alto, pues puede ser su último gol con los felinos ya que se habla de una posible salida a la MLS.

Comentarios

Tags: , ,