Acuerda Cabildo sede para designación de Deportista del Año

En sesión ordinaria de Cabildo número 8, los integrantes del Ayuntamiento de Juárez aprobaron como sede de la ceremonia para la designación y entrega del Premio al Deportista del Año, el Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en la zona del Pronaf, donde se llevará a cabo una sesión solemne encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
La ceremonia será el próximo 26 de enero para honrar a quienes han destacado en las distintas ramas del deporte y a quien será nombrado Deportista del Año, señaló la regidora Karla Escalante, coordinadora de la Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física.
En la misma reunión, los regidores aprobaron también un acuerdo presentado por el alcalde para la designación de Imelda Margarita Chávez como presidenta del Consejo Local de Tutelas, así como de Elba Guadalupe Gómez y José Alfredo González Quintana como vocales de este organismo.
Otro acuerdo aprobado fue para exhortar a las empresas prestadoras de servicio para que repongan tapas de alcantarillado y de registros en la vía pública en el plazo de un mes, así como retirar en un lapso de 3 meses infraestructura en desuso que representa obstáculos a los peatones en las aceras.
La propuesta fue presentada la Comisión Edilicia de Transporte, tras considerar que la falta de tapaderas representa un grave peligro para los peatones y automovilistas que circulan por las vialidades de la ciudad. Fue dirigido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
El Cabildo también aprobó una reforma al Reglamento Interior del Comité Municipal contra las Adicciones, así como un dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos para autorizar la enajenación a título oneroso de 30 lotes para uso habitacional.

Comentarios