Cecilia Galliano pone a suspirar a sus fans en Instagram

El Heraldo de México

La voluptuosa argentina continúa difundiendo imágenes muy sexys de sus últimas vacaciones en la playa.

La sexy conductora y modelo argentina, Cecilia Galiano, se la pasa vibrando alto en la playa, y para comprobarlo, compartió otra fotografía muy sensual a través de su cuenta de Instagram, misma que en horas ya consiguió más de 60 mil corazones de aprobación de sus seguidores.

La enorme y voluptuosa argentina de 40 años y excompañera de Laura G y Omar Chaparro en el extinto matutino ‘Sabadazo’, ha estado difundiendo imágenes de sus vacaciones en la playa, aprovechando que en tierras sudamericanas se vive un clima mucho más cálido que en el norte.

La exsecretaria de Brozo, mostró un poco más de lo que habitualmente comparte con sus seguidores en redes sociales, y físicamente se ve, está como los buenos vinos y además o refleja en su carácter y expresiones más relajadas.

Cecilia divulgó una imagen a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje precisamente sobre el clima, de acuerdo con la modelo y conductora, la vida en Argentina en estos momentos es más que calurosa y se resiente en el ambiente.

Apapachada incluso entre sus compañeras de profesión

La argentina aparece en su perfil de Instagram con un sexy bikini en colores morado, azul, naranja, blanco y amarillo, viendo hacia la cámara y disfrutando de la alberca del hotel en el que se hospeda, aprovechando su descanso invernal de esta primera mitad de enero del 2022.

La postal de Galiano fue muy bien recibida por sus seguidores, mismos que le ofrecieron sus mejores piropos,  alabando su impresionante figura y el vientre plano que ha caracterizado a la modelo desde que llegó a México, tanta es la expectativa que generó, que incluso otras bellezas como las cantantes Fey y Mariana Seoane, así como las conductora Sofía Escoboza o la despampanante Maribel Guardia se apuntaron en la lista de fans de la espigada conductora.

Comentarios