Con el espectáculo México Mi Mero Mole continúa hoy la actividad del 24 Festival de la Ciudad

El espectáculo cuenta con un talentoso grupo de artistas que combinan las acrobacias y actos circenses, con la intervención de Mojigangas y títeres de gran formato.

Con la presentación del espectáculo “México Mi Mero Mole” a cargo de la compañía y agencia creativa “DevorArte Ideas”, continúa esta noche la actividad del 24 Festival de la Ciudad.

Por tercer día consecutivo el público fronterizo disfrutará de un nuevo espectáculo escénico en el marco de este festival que celebra el 362 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, luego del doble programa de presentaciones artísticas ofrecido el pasado jueves a cargo del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, y la agrupación musical “Radaid”.

“México Mi Mero Mole” es un espectáculo multidisciplinario a cargo de un talentoso grupo de artistas, acróbatas, cantantes y bailarines que combinan las acrobacias y actos circenses, con la intervención de Mojigangas y títeres de gran formato.

Una característica muy atractiva de este espectáculo escénico, es el hecho de que los actores toman como base los diversos personajes del juego de la lotería para caracterizarse, haciendo uso de máscaras y coloridas vestimentas qué recuerdan a los famosos alebrijes.

La presentación se llevará a cabo esta noche en el Auditorio Civico Benito Juárez, iniciando a las 7:00 de la noche, recordando al público que para tener acceso al evento acudir con cubrebocas y usar gel antibacterial.

El acceso estará limitado a sólo 550 personas por las condiciones de sana distancia impuestas por el Semáforo Amarillo, por lo cual se recomienda llegar temprano a fin de garantizar su lugar.