Trabaja Municipio en construcción e instalación de infraestructura hidráulica en proyectos de pavimentación

Como parte de los 10 proyectos de pavimentación que integran el Programa de Presupuesto Participativo 2021, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la colocación de infraestructura hidráulica en cada una de las calles que son intervenidas.

El titular de la dependencia, Daniel González García, explicó que primero se instala la tubería PVC nueva para agua potable y drenaje, así como la colocación de tomas y descargas sanitarias domiciliarias, para luego proceder a la pavimentación a base de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

Las vialidades que son beneficiadas con la introducción de tubería y servicios sanitarios son las calles Sierra Madre Oriental, Anita Brenner, Pablo A. Cano, Revolución Proletaria, Privada Pascual Ortiz Rubio, Zepelín, Impresores, Cumbres de Majalca, Cebada y Sierra del Pedregal.

Lo anterior representa la pavimentación de 33 mil 068.63 metros cuadrados de superficie, para el beneficio de miles de habitantes de los sectores atendidos.

Además de la pavimentación de estas 10 vialidades, los recursos del Presupuesto Participativo 2021 también se utilizan para la repavimentación de la calle Emiliano Zapata, Calzada del Río y bulevar Oscar Flores, así como la rehabilitación de ocho parques, indicó.