Retirarán a 12 ambulantes de calle Victoria por incumplir acuerdos

Luego de las manifestaciones de un grupo de vendedores ambulantes, el alcalde Marco Bonilla informó que este jueves serán retirados de la calle Victoria los que incumplieron los acuerdos, por lo que subrayó debe haber comunicación para lograr resultados que favorezcan a todos.

De acuerdo con los vendedores ambulantes del grupo “El Barzón”, tenían el acuerdo con el ayuntamiento de no instalar sus puestos en el corredor comercial de vendedores establecidos, sino que a partir del 13 de diciembre tendrían un espacio asignado en la plaza de armas, pero algunos comerciantes independientes rompieron el acuerdo, por lo que pedían al alcalde equidad y cumplir su palabra.

“Hubo una falta de comunicación por parte de algunos vendedores y el subdirector de gobernación, Daniel Olivas, pero esta tarde me reuniré con él para aclararlo. A los comerciantes les digo la palabra del alcalde es la que vale, por lo que los acuerdos que yo hice con ellos se cumplirán”, subrayó.

Por lo anterior, dijo, que esta misma tarde retirarán a los vendedores que incumplieron los acuerdos, los cuales son en total, 12 vendedores entre puestos de churros, gorditas, elotes y envolturas de regalos.