Juárez: Se realiza segunda transmisión en vivo de Cruz Pérez Cuéllar


Esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar participó en su segunda transmisión en vivo “En Directo con Cruz”, charla en la que de manera directa atendió las inquietudes de la ciudadanía a través de su página en la red social Facebook.

La charla se realizará el primer día de cada mes y hoy se efectuó desde la Estación Central del Departamento de Bomberos, en donde el alcalde Pérez Cuellar dialogó con los espectadores que desde un inició comenzaron a enviarle sus inquietudes y felicitaciones.

Una de las inquietudes planteadas en esta ocasión fue sobre la inseguridad, de lo cual el edil afirmó que no se quitará la atención en todas las necesidades de la ciudad, entre estas la seguridad es un punto importante y se trabaja en coordinación con los gobiernos estatal y federal.

Otra de las preguntas fue sobre el cobro del Impuesto Predial, a lo que el jefe de la comuna comentó que solo se aplicará el ajuste inflacionario, pero no hay aumento como tal y quedará por debajo de la inflación.

En la plática con los ciudadanos, el alcalde Pérez Cuéllar dio a conocer de la apertura de una nueva calle que comunicará al sector de Valle del Sol con el boulevard Juan Pablo II, lo que beneficiará a miles de familias que radican en esta zona al este de la ciudad en su salida y entrada al sector.
Comentó que a fines de enero la obra estará concluida y con ello los residentes de esta parte de la ciudad tendrán otra opción para trasladarse a otros puntos de la ciudad.
También dio a conocer del aumento a más becas a partir del próximo año.
A pregunta de uno de los juarenses sobre, el edil comentó que las quejas por la recolección de basura han bajado un 80 por ciento y anunció que la administración municipal trabaja con cuatro camiones propios en este servicio.
El alcalde Pérez Cuéllar también comentó de la atención que se dio a miles de personas por las 37 dependencias municipales en la Cruzada Comunitaria que se efectuó el sábado pasado en la zona suroriente de la ciudad, actividad que será una vez al mes en distintos puntos de la ciudad.
Anunció la próxima cruzada por mi colonia el sábado en la colonia Riberas del Bravo, así como la aplicación de pintura nueva y de calidad para delimitar los carriles de circulación en las principales avenidas de la ciudad a partir del mes de enero.
Otras de las inquietudes de la ciudadanía fueron sobre bacheo, obras públicas, becas, seguridad, y aunque no se alcanzó a dar lectura a todas en la transmisión en vivo, el Presidente Municipal se comprometió en darles lectura y canalizar las inquietudes a la dependencia que corresponde.

Comentarios