Juárez: Aplica Municipio descuentos en multas rezagadas de Tránsito y Estacionamiento

Este día entraron en vigor los descuentos del 50 por ciento en multas por infracciones al reglamento de Vialidad y Tránsito, así como del Reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública aplicadas antes del 30 de noviembre de este año, aprobados por el Ayuntamiento de Juárez.
También los descuentos del 100 por ciento en los recargos generados en las mismas infracciones.
El beneficio se aplica de manera inmediata a los pagos que se lleven a cabo en Tesorería Municipal del 1 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022, respecto a las multas aplicadas hasta el 30 de noviembre de este año y anteriores.
Se aplican también en multas por infracciones por exceso de velocidad, usar celular o aparato en circulación y pasarse en luz roja entre otras.
Sin embargo, contempla excepciones en las multas impuestas por conducir en estado de ebriedad en cualquiera de sus modalidades o combinadas con exceder los límites de velocidad, usar celular o aparato en circulación, pasarse luz roja, fuga y faltarle el respeto al agente de vialidad.
Los descuentos fueron aprobados en la sesión número 5 del Cabildo en solidaridad con la economía familiar y dar la oportunidad a aquellos infractores que quieran estar al corriente en sus multas de Tránsito o Estacionamiento.

Comentarios