Eugenio Derbez tiene 60 años y no parece; revela el secreto de su juventud

UNOTV

Eugenio Derbez llegó a los 60 años, sin embargo luce y vive como si fuera una persona mucho menor de edad por eso nos revela cuál es su secreto para mantener la eterna juventud.

Aunque Eugenio Derbez ya puede ser catalogado por la OMS como un adulto mayor, el comediante asegura que su regla es no fijarse en el número de años ya que se siente físicamente entero y muy bien.

Sobre el secreto de su juventud, en entrevista con UnoTV, Eugenio Derbez revela que algo que lo mantiene es “siempre hacer todo lo que hacen mis hijos, si mis hijos dicen ‘me voy a aventar’, yo me aviento; si veo que corren, yo corro; o sea, si veo que suben y bajan, yo subo y bajo; el chiste es no ponerme límites y decir ‘ya estoy grandecito, no me vaya yo a lastimar’”, explicó el comediante.

El otro secreto que reveló Eugenio Derbez para mantener su juventud es siempre el mantener buen humor:

“Yo creo que la comedia también me ha ayudado mucho,  aunque parezca mentira, pero la comedia te rejuvenece, el no tomarte las cosas tan en serio, el reírte de tus tragedias, el reírte de ti mismo”.

Eugenio Derbez

Sobre la comedía, Eugenio Derbez ha mantenido una línea de trabajo apoyando a nuevos talentos y proyectos, uno de ellos es el reality show “LOL”, el cual estrenará su tercera temporada el 10 de diciembre en la plataforma de Amazon Prime Video.

Tags: ,